5.9.07

Encaprichada

¡¡¡Quiero este jersey!!!

... o como diría una que yo conozco, ¡¡¡necesito este jersey!!! :)

Escuchando: Ellos - Muy pequeño

Etiquetas: , , ,

Escrito por mí @ 12:15 p. m.

5 respuestas:

A las 5:42 p. m.,Blogger Alex dijo...

Pues a darle a la aguja Mari, mola el jersey!!

 
A las 4:05 p. m.,Blogger Liz dijo...

Yo también lo necesito!!! Vas a atreverte con él? ;)

 
A las 9:36 p. m.,Blogger Muir dijo...

Estamos deseando verlo. ¿Cuándo caerá? ;)

 
A las 4:06 p. m.,Blogger cluckin dijo...

Puff... pues lo quiero hacer, pero lo tendré que amoldar a otro patrón de jersey porque no viene por tallas... y teniendo en cuenta que la que lo hizo tardó 14 meses... a lo mejor para el año que viene lo tengo hecho

 
A las 2:16 p. m.,Blogger Ariadna Ferret dijo...

Yo también me encapriché y lo estoy haciendo. He buscado un patrón de jersey y me he dibujado las estrellitas y demás. Ya tengo la parte de detrás y la mitad de la de delante, aunque podría estar mejor: es el primer jersey que hago (o intento hacer). Veremos cómo sale, jeje. ¡Saludos!

 

Publicar un comentario

<< Volver