30.6.07

Maneki Neko

Desde que lo vi en el blog de Nadine lo tenía en mi lista de cosas por hacer. La semana pasada me puse y aquí está el resultado :) eso sí, me tiré casi 4 horas recortando y pegando. Lo podeis encontrar aquí.
Maneki neko
Más fotos en mi flickr
Escuchando: Astrud - Minusvalía

Escrito por mí @ 3:27 p. m.

7 respuestas:

A las 5:26 p. m.,Blogger Laurix dijo...

¡Qué chulo! Pues a ver si es verdad que trae suerte...

 
A las 2:09 a. m.,Blogger MARTA dijo...

Pues si lo miras desde lejos da el pego total y parece de escayola. Todo lo que nos traiga suerte y buen rollito...¡¡¡que sea bienvenido!!!. A ver si te veo en la quedada que luego vienen las vacaciones.... y a ver cuando volvemos a darle a las agujas.

 
A las 10:46 a. m.,Blogger caska dijo...

te ha quedado genial!!! yo ya tengo la casa llena de maneki neko,pero son casi todos o de ceramica o de resina, casi casi les hago un hermanito de origami. gracias ;)

 
A las 7:10 p. m.,Anonymous Anónimo dijo...

Pues es cierto, si no lo dices en la foto no parece de papel!! Es genial!

 
A las 5:44 p. m.,Blogger Muir dijo...

¡Anda! ¡Si no parece de papel! ¿y será verdad que dan suerte? No dejes de contarme, ¿vale?

 
A las 5:47 p. m.,Blogger Pilar dijo...

Está muy logrado! Tambien lo vi en el blog de Nadine, pero no me he decidido a hacerlo. Claro, que al ver el tuyo igual me animo y todo :)

 
A las 8:04 a. m.,Blogger Alex dijo...

Que haces el diseño de Muchachito?!! Pues es chulísimo!!!

 

Publicar un comentario

<< Volver