19.11.07

Hola

Escribo más que nada para dar señales de vida, que he visto que hace más de un mes que no aparezco por aquí...
Estamos sin internet en casa. Llevamos ya casi 2 meses entre pitos y flautas (si es que cuando una cosa se tuerce...). Lo bueno es que yo creo que ya nos han pasado todas las cosas que nos podían pasar, así que espero poder escribir pronto desde mi habitación con mi wifi (y no la del vecino, que últimamente está muy poco generoso).
De todas formas, tengo pocas novedades que contar. El sábado fui al concierto de La casa azul. Hace 2 semanas no me gustaba, pero ha sido escuchar los discos un par de veces y ahora me encanta! El disco nuevo está genial, y el concierto estaba muy bien montado, con cinco pantallas de plasma donde aparecían los "músicos" y unas animaciones muy chulas. A ver si cuando tenga internet subo algunos videos a Youtube.

Escuchando: La casa azul - Prefiero no

Etiquetas: ,

Escrito por mí @ 11:23 a. m.

1 respuestas:

A las 2:11 p. m.,Blogger MARTA dijo...

Coleguita!!!! pégame un toque si vas a los chinos del barrio y si estoy o subes y nos tomamos algo o nos tomamos algo por ahí y te enseño los libros.... bss grandes!

 

Publicar un comentario

<< Volver