23.9.08

Ch ch ch ch chaaanges

Hace ya unos meses hablaba de cambios, y a veces por motivos propios y otras veces por otros motivos esos cambios se han ido retrasando... pero por fin!
El 1 de octubre empiezo a trabajar en una agencia de publicidad (lo mío de verdad) y dejo el diseño gráfico. He tomado la decisión en una época en la que a lo mejor no es bueno cambiar de trabajo (y más teniendo en cuenta que voy a cobrar mucho menos), pero es lo que yo quería y es para lo que me vine a Madrid... si me sale mal, pues siempre puedo volverme a Málaga donde me esperan con los brazos abiertos. Quien no arriesga no gana, y al que algo quiere, algo le cuesta, no?

Escuchando: David Bowie - Changes

Etiquetas: , , , ,

Escrito por mí @ 11:55 a. m.

4 respuestas:

A las 5:20 p. m.,Blogger Alex dijo...

Me parece genial!! Muuuucha suerte!!!

 
A las 12:05 a. m.,Blogger MARTA dijo...

Di que si... es mejor arrepentirse de haber hecho algo que estar martirizándose una y otra vez con y si no me hubiera quedado parada??? y con ese arte que tienes te va a ir bien... vas a currar mogollón eso también pero... ahora es el momento... mucha suerte para los primeros días y tu sobretodo muy segura de ti misma y tranquila!!!!

 
A las 9:04 p. m.,Blogger caska dijo...

Feomenal me alegro mucho por tì ,y anque al principio te pagan menos ya veras como a a larga todo mejora ;) un beso y suerte!!!! ciao caska

 
A las 12:13 p. m.,Blogger Twat Boy dijo...

Haces muy bien, mejor equivocarse (si eso ocurre) que preguntarse qué hubiera pasado si hubiera cogido ese trabajo... Además, con crisis o sin ella, siempre es complicado cambiar de trabajo, pocos son estables..
Un saludo a todos!!

 

Publicar un comentario

<< Volver