23.8.04

Un día tonto

Hoy es uno de esos días que si no existieran no pasaría nada, ni bueno ni malo...
Esta mañana me ha costado bastante trabajo levantarme a las 7:15. No me acosté muy tarde anoche, sobre las 12:30 o así, pero me tiré horas y horas dando vueltas en la cama (la última vez que miré el reloj deberían ser cerca de las 3...). No sé si sería por el calor o porque me había acostumbrado a acostarme tarde, además de que ayer me levanté a las 2 de la tarde... pero la cosa es que no podía dormir. Además me están dando por saco otra vez las "no muelas". Y las llamo así porque es lo que son: no hay muelas pero me duele como si las hubiera. El año pasado me quitaron 2 de las muelas del juicio, que llevaban años saliéndome pero no se decidían a salir del todo, y desde entonces, de vez en cuando, me dan dolores de muelas como si siguieran ahi. Tal vez lo que me duele son las muelas de arriba, que todavía no me las han quitado, pero la sensación es como si todavía me dolieran las muelas que ya no están. Bueno, pues entre el dolor de las no muelas, el calor, el insomnio y los comederos de cabeza que me dan cuando no tengo nada en lo que pensar, he dormido bastante mal esta noche.
Cuando ha sonado el despertador lo he apagado pero no del todo, para que volviera a sonar 10 minutos después, y se me han pasado volando. Me he levantado, me he vestido corriendo, he desayunado y me he ido andando al trabajo. He llegado 15 minutos tarde, pero para lo que he hecho me podía haber quedado en mi casa... Y es que estas fechas son muy malas para una agencia de publicidad, hay poco trabajo, y menos todavía después de haber estado 15 días la agencia cerrada por vacaciones. De vez en cuando, para que no nos aburramos, nos ponen trabajos "ficticios" (generalmente trabajos que ya han hecho en la agencia, para ver cómo los haríamos nosotros), pero el último que nos mandaron lo terminé un día antes de irme de vacaciones. Me he tirado toda la mañana delante del ordenador leyendo blogs y mirando otras páginas, pero a las 14: 45 ya estaba completamente desesperada y no sabía qué mirar, me dolía la cabeza de tanto leer. Así que me he ido, también 15 minutos antes...
Me he vuelto andando para mi casa, el camino es corto, no llega a 15 minutos, pero casi a las 3 de la tarde, con el calor que ha hecho hoy y con el cansancio que tenía, he llegado a mi casa muerta, iba andando por la calle arrastrando los pies, que parecía una zombie (lo de arrastrar los pies se debe también a las rozaduras que me han hecho las sandalias en la semana de feria...). Cuando he llegado a mi casa estaban todos ya sentados a la mesa y mi madre terminando de hacer la comida. Hoy hemos comido todos juntos, porque mi hermano no trabajaba, y después de comer me he puesto a leer un rato "Claire se queda sola". Luego me he puesto con internet y aquí sigo. He escuchado el disco de Los Planetas 3 veces, hasta que me he hartado, he dado unos cuantos viajes a la cocina para beber agua... y he vuelto a mi cuarto, a ponerme delante del ordenador, porque en el salón están todos viendo las olimpiadas y no me apetece...
Bueno, pues me voy a dar una ducha a ver si ceno pronto y me voy a la cama... y a ver si puedo dormir esta noche, que mañana toca otra vez madrugar, seguramente para tirarme otra vez toda la mañana en el trabajo sin nada que hacer.

Escrito por mí @ 8:44 p. m.