11.12.04

Cómicos

El jueves por la noche fui al teatro a ver "Cómicos - Historias contradictorias". No me he reído más en mi vida, salí del teatro con dolor de mandíbula... Llevaba mucho tiempo con ganas de ver un espectáculo de monólogos tipo "El club de la comedia". El año pasado vinieron a Málaga, pero no pude ir... Además venía Luis Piedrahita, que me encanta.
Al final del espectáculo, salieron por el pasillo, y cuando salimos del teatro estaban allí en la puerta esperando a la gente para saludarla y hacerse fotos... nos hicimos una foto con todos y hablamos un ratillo con ellos.
Por cierto, que el jueves también me hicieron la foto de la orla. Qué desilusión, con las ganas que tenía de hacérmela y salí de pena. Le pedí al hombre que me repitiera la foto un par de veces, pero ya me daba vergüenza decirle que me la repitiera más. Es que yo cuando empiezan que si mire para él, que me ponga recta, que tuerza la cabeza, que no tanto, que un poco para la derecha... me pongo atacada.
También tuve el examen el jueves. Yo creo que me salió bastante bien, pero no adelantemos acontecimientos...
Escuchando: Jarabe de Palo - Palabras que se esconden

Escrito por mí @ 5:11 p. m.