11.2.05

Vacaciones

Ayer terminé los exámenes, mis últimos exámenes de febrero :D. El examen de ayer fue un poco raro, pero creo que me salió bien. Podíamos llevarnos todo lo que quisiéramos (apuntes, artículos de prensa, libros...), y nos podíamos salir del examen y volver a entrar. Iba un poco cagada, porque si nos dejaban tener los apuntes significaba que la respuesta a las preguntas no iba a estar en ellos... pero nada, muy bien. Eran dos preguntas, y cuando terminé de hacer la primera me salí al servicio y había allí un grupo de 6 o 7 de mi clase, todas hablando del examen, así que les pregunté cómo iban a enfocar la segunda y volví a entrar.
Al terminar nos fuimos a tomar algo para celebrarlo, y se vino con nosotras D, un chico de mi clase que nos caía muy bien pero nunca habíamos hablado con él.
Por la tarde me fui con S a un centro comercial, y me compré un recopilatorio de la fnac que se llama Indi Radio que está muy bien.
Esta mañana me ha despertado mi padre a la 1, y eso que anoche no me acosté muy tarde. Ahora tengo vacaciones hasta el día 23, pero quiero hacer un montón de cosas, a ver si me da tiempo a todo.
Escuchando: Australian Blonde - Control

Escrito por mí @ 7:44 p. m.