16.2.05

Entrevista de trabajo

Me acaban de llamar por teléfono para una entrevista de trabajo. La tengo esta tarde a las 7:10, a ver qué tal sale... Es de unas prácticas que eché por la universidad (he echado un montón y es la primera vez que me llaman).
Por otro lado, mañana tengo que llamar a una academia para ver si me han admitido para un curso de diseño gráfico de la Junta de Andalucía. Si me aceptan, tendría que ir todas las tardes de 4 a 10, desde el 1 de marzo hasta el 2 o el 3 de agosto...
Espero que el trabajo de la entrevista sea por la mañana, porque no me gustaría decir que no a ninguno de los dos... aunque estoy adelantando acontecimientos.
Escuchando: Piratas - Inevitable

Escrito por mí @ 2:20 p. m.

1 respuestas:

A las 10:53 p. m.,Blogger nadine dijo...

Mucha suerte!!

 

Publicar un comentario

<< Volver