7.2.05

Las cinco del viernes

Esta semana va de los hermanos. Tengo un hermano de 19 y una hermana de 12.
1) ¿La pasas bien con ellos? ¿Les cuentas tus cosas? Con mi hermano no salgo. A mi hermana la suelo llevar al cine y pasamos el dia fuera... nos lo pasamos bien. Le cuento cosas, y a veces me sorprende con los consejos que me da.
2) ¿Sos amigo/a de amigos de tu hermano/a? De mi hermano no, de mi hermana creo que sí.
3) Si son mas de uno ¿Con cual te llevas mejor? ¿Porque crees q es asi? Con mi hermana. Supongo que por el carácter, aunque a ver cómo nos llevamos cuando sea un poco más mayor...
4) ¿Tienes alguna anécdota que siempre recuerdes? Mmm... con mi hermano las tardes jugando a los clips de Playmobil y las partidas de Monopoly (siempre se enfadaba cuando iba perdiendo y no acabábamos la partida). Con mi hermana, cuando la enseñé a bailar la canción de "Saturday Night" (tenía año y medio o así...) y un día que le llenamos la cabeza entera de coletas.
5) ¿Que crees que es mejor ser el mayor o el menor de tus hermanos? ¿Cual eres tu? ¿Te gusta esa posicion? No sé, cada uno tiene sus ventajas... Yo soy la mayor. Me gusta, pero hay muchas cuestiones en las que mis hermanos ya tienen el camino hecho.
Escuchando: Jarabe de Palo - Entre las barcas

Escrito por mí @ 9:49 p. m.

2 respuestas:

A las 2:11 a. m.,Anonymous Anónimo dijo...

A mi me gustaria tener una hermana o un hermano mayor, me daria lo mismo, mas que nada para ver que se siente porque yo tengo uno y mas pequeño que yo. Tu al menos puedes elegir de favorito!! :P en fin, yo con el mio me llevo bien y ahora mejor todavia que se ha ido a estudiar fuera! (juas juas q mala soy), que no, que le quiero mucho en el fondo. Bechitos. Patuka

 
A las 12:09 a. m.,Blogger cluckin dijo...

A mi tambien hay momentos en los que me gustaria tener un hermano o una hermana mayor, unos 2 o 3 años mas que yo... Conozco a varias personas que se han empezado a llevar mejor con sus hermanos cuando se han ido fuera, es curioso...

 

Publicar un comentario

<< Volver