3.9.04

Las cinco del viernes

Esta es la tercera vez que lo intento, si no sale lo dejaré para otro día (de todas formas no creo que me lea nadie...)
1) ¿Hace cuánto que tienes tu carné de conducir? En enero hace 4 años (cómo pasa el tiempo, parece que fue ayer...)
2) ¿Cuántas veces te examinaste antes de poder tenerlo?¿Te suspendieron o suspendiste? El teórico me lo saqué a la primera, el práctico a la segunda. Mmm... me salté un semáforo en rojo así que puede decirse que suspendí yo solita (los nervios...)
3)¿Cuál fue el primer coche que tuviste?¿Era heredado, de segunda mano, prestado, nuevo...? Mi primer coche (que es el que tengo ahora) es un Ford Ka verde metalizado, estoy loca de contenta con él, es muy cómodo. Es de esos de kilómetro cero.
4)¿Dónde es lo más lejos que has llegado conduciendo?¿Qué fuiste a hacer allí? Creo que a Almuñecar, que está como a una hora... Ya sé que no es mucho, pero bueno. Fui de vacaciones.
5)¿Te gusta conducir, o es el carné una simple y útil herramienta?Depende del momento. Me suele gustar, pero de noche odio conducir, porque se me nubla la vista (creo que es por las lentillas).

Escrito por mí @ 7:02 p. m.