12.5.05

23 primaveras

Me estoy haciendo mayor... cuando era pequeña el día de mi cumpleaños me lo pasaba pipa, llevaba chucherías al colegio y mi madre me hacía mi comida preferida. Además, muchas veces coincidía con la excursión del tercer trimestre y no tenía ni deberes.
Pero las cosas cambian, una se hace mayor y no importa que sea tu cumpleaños. Aquí estoy, terminando una práctica para la universidad que tengo que entregar mañana después de llegar a las tantas del trabajo, donde por cierto no ha sido mi mejor semana.
Aunque hay cosas que siguen igual, mi madre me ha hecho ensaladilla rusa para comer, he llevado unas cosillas al trabajo para celebrarlo y acabo de soplar las velas en la tarta de chocolate con galletas de mi madre, que es famosa de lo buena que está.
Escuchando: Los Planetas - Cumpleaños Total

Escrito por mí @ 11:48 p. m.

4 respuestas:

A las 8:14 p. m.,Anonymous Anónimo dijo...

Feliz cumleaños! es la primera vez que leo tu blog, pero me ha gustado mucho.

Por cierto, somos de la misma quinta. Viva la reserva del 82!!

Encantada de leerte. :)

 
A las 9:17 p. m.,Blogger cluckin dijo...

Muchas gracias a los dos!!! Elara, me alegro de que te haya gustado, viva la generación de Naranjito!!

 
A las 10:12 p. m.,Anonymous Anónimo dijo...

Hola!
Muchísimas felicidades!! (aunq sea un poco tarde...)
Un beso.

 
A las 9:49 p. m.,Blogger cluckin dijo...

Muchisimas gracias!!! :D

 

Publicar un comentario

<< Volver