6.5.05

Otra pulsera

Aquí va otra pulsera que me he hecho últimamente... esta vez con envoltorios de Sugus :D
La idea no es mía, la vi en un fotolog y no recuerdo la direccion (si alguien lo conoce que me la diga y le pongo un link).
Escuchando: Despistaos - Una rosa es una rosa

Escrito por mí @ 9:48 p. m.

8 respuestas:

A las 6:18 p. m.,Blogger nadine dijo...

Qué chula!! y no se rompe?

 
A las 10:32 p. m.,Blogger cluckin dijo...

Que va, queda gordita porque se usa un solo envoltorio por tira, y además también le deje dentro el papelito blanco que cubre el sugus, para darle más consistencia. Además lleva una gotita de pegamento en cada unión para reforzarla más. Estoy pensando darle una capa de barniz, porque sobre todo por los dobleces esta perdiendo un poco de color... pero no se si darle barniz mate o con cola blanca disuelta en agua...

 
A las 2:36 a. m.,Anonymous Anónimo dijo...

ME PODRIAS ENSEÑAR COMO HACER LA PULSERITAS DE SUGUS POR FAVOR
NAVEGANDO POR AQUI ME LA ENCONTRE
TE DEJO MI CORREO yfuentes36@yahoo.com.mx
GRACIAS YOLY.

 
A las 9:45 p. m.,Anonymous Anónimo dijo...

¡Qué bonitaaaa!¿Podrías agregarme para decirme cómo la has hecho? =P Un besiño,por si aceptas ;) mi messenger es (anahi_coco@hotmail.com)

 
A las 3:10 p. m.,Anonymous Anónimo dijo...

Hola guapa!
Me encantan tus creaciones, esta en especial.
Me puedes expicar como se hace?

Graciaaas!

(puntifinal@gmail.com)

 
A las 12:44 a. m.,Anonymous Anónimo dijo...

hola buscando fotos de sugus je soy una especie de adicta a los sugus je me encanto tu pulsera y me encantaria q me encenies a hacerla si?? si puede ser t dejo mi mail lupe_aqm@hotmail.com gracias

 
A las 8:16 p. m.,Blogger miiina_88 dijo...

me encanta la pulsera es chuliisiima porfabor agregame y expliicame como la as echo mii messenger es: mina8_94_bcn@hotmail.com

 
A las 12:00 a. m.,Anonymous Anónimo dijo...

olaaa me gustaria muxo k me agregaras a mi msn y me dijeras komo las exo aki te lo doy (latinaesblanca_2@hotmail.com)
graciass un besoo

 

Publicar un comentario

<< Volver