2.5.05

Concierto de Fangoria

El martes fui con S, G y T al concierto de Fangoria, Nancys Rubias y La Prohibida.
El día fue un poco movidito, no nos daba tiempo de parar en nuestras casas después del trabajo, así que S y yo salimos de trabajar, nos cambiamos y nos arreglamos un poco en los servicios y nos fuimos directamente para el Plaza Mayor, que es donde era el concierto. Allí quedamos con G y T.
El concierto estuvo genial, primero tocaron Nancys Rubias (el grupo de Mario Vaquerizo), y después Fangoria con La Prohibida como presentadora. Para elegir el orden de las canciones, La Prohibida giraba una ruleta gigante que tenían detrás (aunque de vez en cuando hacía trampa...). Nos lo pasamos muy bien (a lo mejor G no tanto, encima le cobraron 6€ por un litro de Coca Cola...), a pesar del calor que hacía (no pusieron el aire acondicionado hasta los bises) y de que no nos podíamos ni mover...
Escuchando: Nancys Rubias - Barbie debe morir

Escrito por mí @ 1:41 p. m.

2 respuestas:

A las 5:38 a. m.,Blogger la cr0queta0 dijo...

ole ole ole
no soy ruBia, y encima yo era de las que jugaba a las barbiEs (no morirá nunca) pero me mola la aventura estranvótica de esta gente..y con la prohibida y fangoria, la leche!!
que pena no ir juntas niña..revivir los moemntos de la cala de mijas huibiese sido genial.
un besito, que envidia!
ah...ya tengo entrada para el superbock super rocK festiVal!!
beijinhos

 
A las 3:13 p. m.,Blogger cluckin dijo...

A mi nunca me gustaron las barbies, yo era más de la Chabel... y Nancy también tuve alguna, me encantaban las medias que traía :D

 

Publicar un comentario

<< Volver