19.6.05

Ya casi está

Ya casi tengo listo mi regalo para el intercambio de paquetes, sólo me queda comprar una cosilla y terminar una de las manualidades. Supongo que mandaré el paquete el miércoles, aprovechando que tengo un examen por la mañana y no tengo que ir a trabajar (me pasaré por correos después del examen).
Por otro lado, estaré pendiente esta semana, porque mi enviadora me ha dicho que el mío está en camino :D ¡Qué nervios!
Escuchando: Coldplay - The speed of sound

Escrito por mí @ 6:38 p. m.

4 respuestas:

A las 2:38 a. m.,Anonymous Anónimo dijo...

¿Quiere saber más?

 
A las 5:00 p. m.,Blogger cluckin dijo...

Mmm... mejor no! prefiero las sorpresas :D

 
A las 7:04 p. m.,Anonymous Anónimo dijo...

Bueno, yo también. Entonces nada...

 
A las 9:51 p. m.,Anonymous Anónimo dijo...

Tu regalo sigue en camino...y yo que pensaba que llegaria hoy!estos de correos van mas lentos que el caballo del malo.Tu enviadora de paquete

 

Publicar un comentario

<< Volver