3.6.05

Radioblog actualizado

Cuando subí el radioblog dije que iba a intentar actualizarlo una vez al mes, pero estoy hasta arriba y no me da tiempo de nada. Hoy por fin he sacado un ratillo y aquí está, intentaré ampliarlo el fin de semana.
Por cierto, el martes fui a un concierto de Vacazul y me encantó. Era en una sala chiquitita en plan acústico, con un piano de cola y todo.
Escuchando: Oasis - The importance of being idle

Escrito por mí @ 12:33 a. m.

5 respuestas:

A las 4:58 a. m.,Blogger la cr0queta0 dijo...

todavia me hace ilusion acordarme cuando los de canalsur radio...o fueron los de radio3?? me mandaron aquel cd de la vacazul "piel de perro" por la face!!me molaron tanto..y que?el cantante sigue siendo un rastas cachonDo??porque ya hace tiempo ya...
beiji00os

 
A las 11:29 p. m.,Blogger cluckin dijo...

El cantante es un puntazo. El concierto fue en calle ollerias, donde fuimos al de mclan, y cuando terminaron se bajaron del escenario y se pusieron a hablar con la gente... nos hicimos una foto con el y todo :D

 
A las 8:52 p. m.,Anonymous Anónimo dijo...

Como le haces para insertar radioblog en un blog como este? Por favor quiero empezar un blog y quisiera insertar un radioblog

 
A las 9:49 p. m.,Blogger cluckin dijo...

Tienes que meterte en http://www.radioblogclub.com/ y pinchar donde pone "Download radio.blog.2.3" Dentro te viene un archivo de texto donde te explica los pasos para convertir las canciones, es muy facil. Eso si, lo dificil es encontrar un servidor gratuito donde poder subirlo todo por el tamaño de las canciones (yo tengo uno de pago).

 
A las 2:14 a. m.,Anonymous Anónimo dijo...

Gracias Cluckin, ya encontre un servidor gratuito, pero podrias pasarme el codigo o como le hiciste para subir el radio ya que pego el que viene con el programa y no aparece nada.... por favor. Gracias

 

Publicar un comentario

<< Volver