22.5.05

Las cinco del viernes

1 ¿Cuál es la mejor película que has visto en el 2005? He ido bastante poco al cine en lo que va de año... de las que he visto la que más me ha gustado ha sido Largo domingo de noviazgo.
2 ¿Qué piensas sobre las películas en versión original? Si son en un idioma que conozco me gusta verlas, pero siempre después de haberla visto en español para saber ya de que va y no liarme mucho... Me gusta eso de ver cómo es en realidad la voz de los actores, porque muchas veces el doblaje es malísimo.
3 ¿Qué película no recomendarías ver a nadie? Hay muchas... una vez fui a ver una al cine y estuve a punto de salirme, pero no me acuerdo del título. Otra que no me gustó fue Diario de una becaria, me esperaba una comedia entretenida y resultó ser un rollazo.
4 ¿Qué película recuerdas de tu infancia ? (No hace falta que pongasel título si no te acuerdas, describe el argumento) Alicia en el país de las maravillas, Chiti chiti bang bang, el mago de los sueños, Blancanieves y los siete enanitos, Las aventuras de Pipín... También recuerdo la primera película que me dejaron ir a ver al cine sola con mis amigas: se llamaba el gato infernal, y la vi en el cine de verano de Almuñecar.
5 ¿Tu serie de televisión favorita (actual o antigua)? 7 vidas. De pequeña me encantaba Memole, aunque sólo una amiga la recuerda, las demás dicen que me lo he inventado, que ellas no han visto esa serie nunca.
Escuchando: Iván Ferreiro - Mrs P

Escrito por mí @ 11:42 p. m.

2 respuestas:

A las 4:14 p. m.,Blogger haushinka dijo...

Wenas!

Hace unos días encontré tu blog. Sólo quería saludarte y decirte que te seguiré leyendo.

Kisitos ;)

 
A las 10:07 p. m.,Blogger cluckin dijo...

Bienvenida!! :D

 

Publicar un comentario

<< Volver