8.11.05

Oasis


El sábado por fin pude ver a Oasis, y la verdad es que no me defraudaron. No encontré con quién ir, así que iba dispuesta a irme sóla... pero por la tarde quedé con L y me dijo que ella tenía una amiga, C, que iba, y la llamó por teléfono. C le dijo que me fuera con ella, que la llamara cuando estuviese allí y que ya me decía dónde estaban.
Llegué cuando acababan de empezar los teloneros, The Coral, que por cierto están muy bien. Llamé a C, pero como ella estaba dentro era imposible escucharla, así que por medio de mensajes me indicó dónde estaban y los encontré. Estaban en las gradas y me habían guardado un sitio.
Los ví perfectamente, en las gradas pero en segunda fila. Sonaron muy bien, y eso que me habían dicho que la acústica del palacio de deportes no es muy buena.
Respecto a su actitud hacia el público, me la esperaba peor. No es que Liam Gallagher sea un encanto de persona, pero hubo momentos en los que incluso aplaudió al público. En las canciones en las que cantaba Noel, Liam se quitaba de en medio, y ahí Noel sí que hablaba más con el público y daba las gracias.
Eché de menos algunas canciones, pero en general el repertorio me gustó bastante.
Salí del Palacio de Deportes con una sonrisa de oreja a oreja y loca por verlos otra vez. Espero que sea pronto.

Escrito por mí @ 7:04 p. m.

4 respuestas:

A las 6:20 p. m.,Blogger la cr0queta titirimundi dijo...

ola chiquilla...im your wonderwall!!la fiesta fue un éxito, acabé en un garito gótico, tomandome un café en la latina y porqué no!esperé a que abriese el rastro!me alegro que te molase el concierto, ya me han contado ( ;) ) que estuvo demiedo. bbss

 
A las 4:34 p. m.,Anonymous Juby: dijo...

Hola!
Yo he visto la camiseta de Amelie que ha hecho... muy bonita!
Yo tengo una tambien. Yo he comprado en um site:
http://www.algunstormentos.com/rock/index.php
Amelie es belisima!!! Es mi pelicula predileta!! ^^
Saludos de Brasil!!
Besos!!

 
A las 1:23 p. m.,Blogger cluckin dijo...

Juby, que chulas las camisetas de esa pagina! Muchas gracias por el link

 
A las 1:38 p. m.,Blogger Ender dijo...

Muy buenas,

Bueno no soy de Madrid, pero cerquita, exactamente Guadalajara, y solo quería decirte que si no conoces la juerga de la Alcarria deberías aprovechar y pasarte un fin de semana, seremos menos que en la capital, pero ojito como nos lo montamos.XD

Yo también me he ido a vivir fuera (bueno me he emancipado que ya era hora) tampoco tengo Internet en casa (los 20MB de jazztel sé hacer de rogar) y entiendo las penurias de una vida nueva en un piso de alquiler. Animo que todo llega.

Salu2

.:|EnDeR|:.

 

Publicar un comentario

<< Volver