22.12.05

Estoy impaciente!!

Ya me ha llegado el paquete!!!! Y por lo visto no es un paquete, sino dos... Lo malo es que di la dirección de Málaga porque durante las fiestas voy a estar yendo y viniendo constantemente, así que hasta mañana por la noche no podré tenerlo en las manos... Intentaré poner las fotos mañana cuando llegue o el sábado por la mañana.
Por otro lado, mi paquete no llega y ya hace una semana que lo mandé... supongo que los de correos estarán saturados con las fiestas.
Ya tenemos internet en el piso. Nos lo pusieron la semana pasada, pero estuve sin ordenador toda la semana, así que ahora me tengo que poner al día con el blog y el flickr, espero escribir más a partir de ahora.
Bueno, pues voy a ver si descanso un poco, que anoche tuve cena de navidad con los del curso y esta noche he dormido una hora y media... aunque creo que es mejor no dormirme y esperarme a esta noche, que si no me voy a levantar más hecha polvo todavía.
Por cierto, no me ha tocado la lotería, así que toca seguir trabajando :(
Escuchando: Elefantes - Tu mejor canción

Escrito por mí @ 3:36 p. m.

2 respuestas:

A las 9:17 p. m.,Blogger superbrujis dijo...

Nena que ya me ha llegado tu paquete!!!!!!!! Muchísimas gracias por las cosas tan bonitas que me has mandado. La lana es una preciosidad y ya la he estrenado jejejje con el patrón de calado que me mandaste!!!
Voy a poner un post con las cositas!!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS

 
A las 10:36 a. m.,Anonymous Anónimo dijo...

Me alegro que te gustara !!!!

Un besazo.

 

Publicar un comentario

<< Volver