5.12.05

Intercambio

Me he apuntado al segundo intercambio de paquetes que ha organizado Betty con la ayuda de Nadine. Me apunté al primero y me encantó. Esta vez somos muchas más, y algunas de las participantes han hecho una lista con las cosas que les gustan para ayudar a sus "enviadoras de paquetes", así que me uno a ellas y dejo aquí una lista de las cosas que me gustan (aunque me encantan las sorpresas...)
- Las manualidades, sobre todo las hechas con cosas recicladas
- Los pendientes, pulseras, anillos, colgantes...
- Los broches y las chapas
- Las mariquitas y los girasoles
- La música
- Los calcetines con muchos colores
- Complementos para el frío (que se nota mucho la diferencia entre Málaga y Madrid)
- Los sugus, los chupa chups, las piruletas de corazón...
- Todo el material de papelería (libretas, bolis raros, lápices...)
- El punto (quiero aprender a hacer calcetines!!!)
- Las recetas de cocina (que ahora que no vivo con mis padres se me acaban las ideas :D)

Ahora mismo no se me ocurre nada más, pero vamos, que soy muy fácil de regalar :D. Si me he dejado algo ya actualizaré la lista.

Escrito por mí @ 11:49 p. m.