28.8.06

La libreta

Mientras esperaba en el aeropuerto para irme a Madrid fui al servicio y me encontré una libreta. Me entraron ganas de quedármela, pero parecía un diario de viaje, y pensé que a lo mejor la dueña se acordaba de que se la había olvidado y volvía a por ella.
Al poco tiempo nos dijeron que nuestro avión se iba a retrasar una hora, así que tocaba esperar. Antes de meterme en el avión volví a entrar en el servicio, y al ver que estaba libre el mismo que había utilizado antes me entró la curiosidad... y allí seguía la libreta. Seguro que su dueña ya había cogido el avión, así que esta vez decidí quedármela.
Libreta
En mi Flickr tengo más imágenes de la libreta en cuestión y más grandes, por si alguien entiende algo.
No tengo ni idea de lo que pone, aunque por ahí he visto escrito "Fuengirola", "Feria", "Málaga" y "Puta madre"... El idioma tampoco sé con seguridad cuál es, aunque viendo el blog de Desiree a lo mejor es sueco...
Escuchando: Lori Meyers - Viaje de estudios

Escrito por mí @ 6:44 p. m.

1 respuestas:

A las 6:48 p. m.,Anonymous Anónimo dijo...

Ala... que misterioso... a pesar de no estar en español, lo de PUTA MADRE se ve bien clarito, no?? jajaja Pero vaya lástima, me pasa a mi eso que siempre lo estoy apuntando todo y me da algo...

 

Publicar un comentario

<< Volver