21.1.07

Sheldon

Bueno, pues se ha hecho esperar, pero por fin tengo fotos de la Sheldon. Esta es la primera que hice (he hecho 2), pero como siempre las termino con el tiempo justo, se me olvida hacerles la foto... La segunda era para mi prima, y estaba ella ya en mi casa y yo encerrada en mi cuarto cosiéndole las patas porque no me daba tiempo... ahora me queda hacer una para mi hermana y otra para mí como mínimo.

Sheldon

Censurada

Más fotos, y sin censura, en mi Flickr.
Escuchando: Nena Daconte - Si supieras

Escrito por mí @ 6:05 p. m.

10 respuestas:

A las 9:01 p. m.,Blogger betta dijo...

Seldon es precioso, y la foto censurada, genial!

 
A las 9:14 p. m.,Blogger Cannnela dijo...

ajaja me parto con el pixelado, te ha quedado genial.

 
A las 10:48 p. m.,Blogger Laurix dijo...

Me encanta la Seldon! TE ha quedado genial!! LA foto censurada es lo mejor, je,je.

 
A las 11:06 p. m.,Anonymous Anónimo dijo...

Puntazo lo de la censura, y preciosa la tortuga que ya prometía en las quedadas, ahora las tienes que poner nombres que por lo que veo van a ser una minifamilia!!!

 
A las 9:19 a. m.,Blogger fifilota dijo...

¡¡vaya chulas!! Me parece muy bien la foto con censura... ¡¡hay que preservar la intimidad de los animasles!! ji, ji, ji ;.)

 
A las 3:24 p. m.,Blogger Alex dijo...

Guapa, guapa!! Estoy con Marta, esto ya es una familia en toda regla!! Está chulísima, argh! otra cosa más a mi lista de proyectos, no doy a basto!!

 
A las 12:56 p. m.,Anonymous Anónimo dijo...

¡¡Y pensar que yo la conocí cuando aún estaba en gestación!! :) ¡Es preciosa!

Aprovecho para pedir aclaración a la ilustre malagueña: al final, ¿cuánta lana te llevó el clapotis? ¿300 gr de malabrigo- 3 ovillos, o más? Me he hecho un lío contando los ovillos en varios posts :)

Besos!

 
A las 4:36 p. m.,Blogger cluckin dijo...

Muchas gracias a todas!
Leticia, se puede decir que use 3... se me fue la mano con las vueltas rectas (me confie pensando que tenia lana de sobra), y al final lia me tuvo que dar un poco de una cuarta madeja, pero vamos, que con 3 te sale

 
A las 10:48 a. m.,Anonymous Anónimo dijo...

¡Gracias reguapa! Ya te contaré :)

 
A las 9:19 p. m.,Anonymous Anónimo dijo...

seldon es divina, quedo genial!!
te cuento que te nomine para un meme y de paso aprovecho para pedirte que cuando puedas me pases la pagina de los calcetines.
un beso!

 

Publicar un comentario

<< Volver