8.3.07

Knitty!!

Ayer me enteré gracias a Mae de que ya ha salido el Knitty de primavera.
Me he enamorado de estos calcetines. Y también me encantan éstos y esta bufanda... Cada vez tengo más cosas pendientes!!
Escuchando: Volován - Ella es azul

Etiquetas: ,

Escrito por mí @ 2:09 p. m.

3 respuestas:

A las 11:45 a. m.,Anonymous Anónimo dijo...

Chucklin que acabo de localizar una tienda chula de lanas en Munich y lo mismo voy y tienen para calcetas.... dime un color en especial???? ponme post en mi blog .... es que no me atrevo a dejarte aquí mi movil y mi hermano no tiene internet en casa!!!! sino compraré uno para mi y otro que me mole para ti.... que me está entrando el nervio de la lana!!!

 
A las 12:39 p. m.,Anonymous Anónimo dijo...

Con el nervio ya tranquilo, te digo que me pongas un post en mi blog, que acabo de imprir a color la lana para calcetines en color rojo, para que vaya mi madre y la pida con el papel, que mi madre de alemán como yo ni papa, como ellos van a estar más no te preocupes y te paso el link de la página de la tienda y me dices tranquilamente que color te mola más...

Http://shop.wolleroedel.de

 
A las 8:51 p. m.,Blogger Pilar dijo...

Hola guapa :)
Finalmente te apuntas al swapetines? Enviame la informacion al email del intercambio porfis, que el dia 20/03 se acerca :)

 

Publicar un comentario

<< Volver