1.2.07

Meme

Marida me lo pasó hace ya unos días, pero he estado dándole vueltas porque no sabía que poner... así que aquí van 5 cosas sobre mí:

- Le doy mil vueltas a todo, no soy nada impulsiva. Además, soy muy indecisa, lo que hace que después de tirarme un montón de tiempo dándole vueltas a algo, normalmente lo que acabo haciendo no era lo que me hubiera gustado hacer en un principio.
- Tengo un piercing en el trago. También tengo 4 agujeros en una oreja (uno de ellos en el cartílago) y dos en la otra. Por ahora no tengo tatuajes, me gustaría hacerme uno, pero no tengo claro lo que quiero (creo que debería ser un dibujo que significara algo para mí).
- Me encanta la música. Cuando voy sola por la calle siempre voy con los cascos puestos y me gusta cambiar el ritmo de los pasos para ir al ritmo de la música. Además, toco la guitarra y tuve un grupo de música en el que era la cantante, pero lo dejamos.
- Estudié ciencias puras porque creía que mi vocación era ser informática. No duré ni un año, me di cuenta de que no era lo mío y me cambié a Publicidad y Relaciones Públicas. No me arrepiendo para nada, aunque reconozco que Informática tenía más salidas profesionales.
- Con 8 o 9 años me apunté a clases de pintura. No se me daba mal, incluso pinté algunos cuadros que están colgados en el salón de mi casa. Luego me cambié de pintura a manualidades (que consistía básicamente en pintar figuritas de escayola). Me arrepiento muchísimo.

Bueno, pues no ha sido tan dificil... Ya sabéis un poquito más sobre mí. No nomino a nadie en especial, que lo coja quien quiera.
Escuchando: Blondie - One way or another

Escrito por mí @ 7:01 p. m.

1 respuestas:

A las 10:23 a. m.,Blogger Laurix dijo...

qué guay lo de caminar al ritmo de la música! Habrá que probarlo... :-P

 

Publicar un comentario

<< Volver