29.1.07

Mis últimas creaciones

Bueno, pues por fin he hecho fotos de las últimas cosas que he hecho... aunque la verdad es que con lo nublado que está hoy no era el mejor día para hacerlas.
En primer lugar os pongo estos calcetines que me hice con la fortissima socks comprada en Persones Llanes. Me encantan los colores. Me han quedado un poco desiguales (me gusta más el primero que hice, el del pie derecho), pero eso también les da su encanto. Además, Mae me enseñó a hacer el talón por el método de los puntos envueltos, y me encanta como queda.
Calcetines
Detalle del talón:
Talón

También he hecho un gorro de knitty, el Center Square, y ha sido mi primera experiencia con el jacquard. Me lo hice en una noche, es muy rápido y muy entretenido de hacer. Además, utilicé dos madejas de Debbie Bliss que me regaló Kiri hace tiempo, y es un gustazo de tejer. Me ha salido un poco pequeño (tengo la cabeza bastante grande), y por abajo el dibujo estira demasiado, pero os pongo unas fotos para que veais cómo ha quedado.
Center Square, de knitty
Center Square, de knitty
Por cierto, que no sé quién es más cabezona, si la modelo o yo...
Como siempre, más fotos en mi Flickr.
Escuchando: M-clan - Quédate a dormir

Escrito por mí @ 4:32 p. m.

5 respuestas:

A las 10:27 a. m.,Blogger Laurix dijo...

¡¡qué chulo el gorro!! Me encantan los colores!!
Los calcetines te han quedado genial también!

 
A las 7:17 p. m.,Blogger Pilar dijo...

Que color de lana le compraste a Persones Llanes para los calcetines? Es preciosa :)

 
A las 9:23 p. m.,Anonymous Anónimo dijo...

Chulísimo los calcetas!!! y el gorro mola... y por fin encontré los monederos reciclados... requetechulos!!!

 
A las 11:23 a. m.,Anonymous Anónimo dijo...

¡Divino todo!
Mira, por si te sirve algo para tus "mangas":
http://www.knitting-and.com/knitting/patterns/shawls-shrugs/elegant-shoulderette.htm

beso!

 
A las 1:58 p. m.,Blogger cluckin dijo...

Muchas gracias a todas!
Pilar, la lana de los calcetines es Fortissima Colori, y el color es el 2419.
Leticia, gracias por el link, ahora le echo un vistazo!!

 

Publicar un comentario

<< Volver