6.3.07

La ciencia del sueño

La semana pasada fuimos a ver La ciencia del sueño.

Salí del cine encantada. Por lo que había leído me esperaba una película lenta y dificil de entender, pero para nada. Me encantó la estética que le da a los sueños, y en muchas ocasiones me recordaba a los míos (no, yo no sueño con cosas de fieltro, pero sí que me pasa mucho eso de soñar que estoy en un sitio que resulta ser otro, y de pronto atravieso una puerta y estoy en otro sitio completamente diferente y yo en el sueño lo veo como algo normal).

Además, fuimos a verla en versión original subtitulada porque ya la habían quitado de casi todos los cines. Nunca había ido a ver una película en versión original al cine (aunque sí que me gusta ponerme los dvds en versión original cuando ya he visto la película antes), y creo que con ésta fue un acierto. En la película el protagonista habla en inglés, en francés y (muy poco) en español, y no sé cómo habrán resuelto eso en la versión doblada.
...y cada vez me gusta más Gael García Bernal :)~
Escuchando: Astrud - Atención

Etiquetas:

Escrito por mí @ 8:56 p. m.

2 respuestas:

A las 1:55 p. m.,Anonymous Anónimo dijo...

Pues que yo también sueño un montón, y se me mezclan los lugares y esta noche la gente. Gente que conozco yo por separado y esta noche en mis sueños estaban juntos y qué amores... "pero si en la vida real ni se conocen", pensaba yo esta mañana.

Me apuntaré la peli para ir a verla. A lo mejor no es cuestión de que sea dificil o no, sino del espectador que la ve... ;0)

Yo desde que vi a Gael en "Amores perros" me enamoró... luego me enteré que mide poco más que metro y medio... pero aún así me gusta... y cómo está en "Y tu mamá también"...

 
A las 2:17 p. m.,Blogger cluckin dijo...

Tienes que verla, es muy recomendable. Todavía no he visto Y tu mamá también, pero en Amores perros me encanta cómo sale... y en Diarios de motocicleta.
Por cierto, gracias por el patrón de las mangas!! Creo que las haré con otra lana, las que estaba haciendo las voy a deshacer y con esa lana me voy a hacer un chal.

 

Publicar un comentario

<< Volver