12.4.07

Nuevo diseño

Bueno, pues después de casi 3 años por fin me he decidido a cambiar el diseño del blog... parece mentira que dedicándome a esto haya tardado tanto, pero ya se sabe, en casa del herrero...
Todavía está en fase de prueba y sin terminar, pero subiéndolo me ejerzo más presión para terminarlo :D
Se admiten sugerencias y fallos... por ahora en Firefox tiene un fallo (una de las columnas es más larga que la otra y quiero que sean las dos iguales). En explorer creo que se ve bien... si alguien me puede decir cómo se ve con Opera se lo agradecería.
También he aprovechado para actualizar la lista de enlaces, que con la excusa de que tenía que cambiar el diseño lo fui dejando...
Escuchando: Jarabe de Palo - Dile a tu madre

Etiquetas: , ,

Escrito por mí @ 10:08 p. m.

10 respuestas:

A las 12:54 a. m.,Blogger liuia drusilla dijo...

Te ha quedado estupendo, guapa ^^.
Aunque siento informarte de que en Opera las columnas también salen de distinta longitud. Si una captura de pantalla te ayuda, te la mando :).

 
A las 9:29 a. m.,Blogger Marta dijo...

Yo como soy una ignorante del diseño gráfico no noto los fallitos esos que dices, ahora me encanta Epi y Blas, me encantan los sugus, el metro, el lápiz y el fonde de arpillera... ahora echo de menos la cabecilla por algún lado de la tortu! Te ha quedado chulísimo!

 
A las 10:28 a. m.,Blogger Muir dijo...

¡Qué apropiada la tela de arpillera!

 
A las 11:40 p. m.,Blogger cluckin dijo...

Gracias a todas!!
Liuia, si me puedes mandar una captura de pantalla a cluckin(arroba)gmail(punto)com te lo agradeceria :)
Marta, las de Epi y Blas son mis chapas favoritas :) tenían que estar ahí...

 
A las 6:06 p. m.,Blogger Pilar dijo...

Me gusta :)

 
A las 12:33 p. m.,Anonymous Anónimo dijo...

me encanta el nuevo diseño, quedo genial!!

 
A las 9:19 p. m.,Blogger Alex dijo...

Chulo, chulo!! Estoy con Marta, las chapas de Epi y Blas son geniales!! Me gusta mucho!!

 
A las 9:10 a. m.,Blogger ruthie dijo...

te ha quedado muy bonito!! a mi tb me gustan las chapas de Epi y Blas y tb la muñequita Blythe :-)
he visto que has ido a ver a la "niña", mi hermana vive en malaga y tengo q decirle q vaya a verla, debe de ser impresionante!!
xox

 
A las 11:17 a. m.,Blogger Danni dijo...

El nuevo diseño te ha quedado fenomenal. Precioso!

 
A las 10:40 a. m.,Blogger Olivia_p dijo...

me encanta! y las letras Hama geniales, ay la arpillería como mola!

 

Publicar un comentario

<< Volver