4.4.07

Sheldon III

Tenía pendiente enseñaros unas fotos de Sheldon III. Mi idea era hacerla como la de Buscando a Nemo, pero no se parece mucho... Por lo menos parece que han hecho buenas migas :)
Sheldon III
Más fotos en mi Flickr.
Escuchando: Jarabe de Palo - Ole

Etiquetas: ,

Escrito por mí @ 10:11 p. m.

3 respuestas:

A las 4:26 p. m.,Blogger Laurix dijo...

¡sí que se llevan bien! Qué monas las dos!!

 
A las 9:29 p. m.,Blogger Marta dijo...

A mi las tortugas me dan muy buena suerte, en el móvil llevo la de Nemo pero me mola mucho la tuya, esos ojitos de abalorio... y ese proceso de creación en las qeudadas!!! chula chula... la de nemo es de eeuu y la tuya es la prima malagueña algo tenía que diferir... pero como buena andaluza la tuya es más salada... vamos de largo!!!!

 
A las 10:33 p. m.,Blogger tejiendo sueños dijo...

Te ha quedado muy bien la tortuga! muy original su caparazón

 

Publicar un comentario

<< Volver