17.3.07

Obsesión

Hoy he soñado que estaba haciendo punto. Me han despertado y he vuelto a cerrar los ojos... no me he podido levantar hasta que no he terminado la vuelta.

Etiquetas: ,

Escrito por mí @ 12:05 p. m.

10 respuestas:

A las 1:28 p. m.,Blogger Cannnela dijo...

jajaja que bueno! yo estoy totalmente de acuerdo con tu subconsciente, vaya a ser que se te escape algún punto!!!

 
A las 6:35 p. m.,Blogger fifilota dijo...

je je je... ese seño si que es bueno!!!

 
A las 7:53 p. m.,Blogger betta dijo...

buenísimo!! me ha encantado!

 
A las 8:53 p. m.,Blogger Unknown dijo...

Así pasa cuando algo te gusta....
hasta en suelos debes hacerlo.

Gracias por compartir con todos...
Tu blog es muy bueno

 
A las 12:43 p. m.,Blogger Laurix dijo...

Je, je,je, el sueño es genial!! Desde luego el subconsciente es único... :-P

 
A las 7:05 p. m.,Blogger Alex dijo...

Ole ahí! Menos mal que no soy la única! Jajajaja!!

 
A las 11:19 a. m.,Anonymous Anónimo dijo...

¡Me mondo! Yo aún no tengo tanta destreza, espero que lo estuvieses tejiendo no fuera otra tortu... sino vamos a tener que psicoanalizar el sueño!!!

 
A las 2:17 p. m.,Blogger cluckin dijo...

Jeje no, no era otra tortuga... era el Shetland, estaba yo durmiendo y contando: k3, yo, k3, psso... xD

 
A las 1:59 p. m.,Blogger Lía dijo...

jaja...así que no soy la única? lo de acabar la vuelta no me ha pasado pero soñar que estoy tejiendo chales calados si...habrá terapia? ;D

 
A las 4:58 p. m.,Blogger Danni dijo...

Te mando un saludito de una Swapetina a otra!

Pero que afortunada que eres.. ya me gustaria a mi soñar con el tejido!Pero yo no tengo tal suerte de momento!

Una abrazo

 

Publicar un comentario

<< Volver