28.2.09

Fish Hat

Antes de que se me pase todo el mes de febrero si postear nada os dejo la foto de mi Fish Hat. Todavía me queda rematar toooooodos los hilos que tiene por dentro, pero bueno, como por fuera eso no se nota...
Gorro pez
Está tejido con las lanas de liaknits, que son super suavitas y me encantan :)
Tenéis más fotos en mi flickr

Escuchando: La casa azul - Esta noche solo cantan para mí

Etiquetas: , , , ,

Escrito por mí @ 1:45 p. m.

8 respuestas:

A las 7:36 a. m.,Blogger Olivia_p dijo...

es bien gracioso y mono, y no eres la unica que esconde los hilos, jeje, pensaba que habia venido la primavera para instalarse ya y pasamos un frío ayer a al tarde, creo que teníamos ganas de calor pero aún estamos hoy, ya, en marzo

 
A las 7:56 p. m.,Blogger caska dijo...

Te ha quedado precioso!!!!!! ;D

 
A las 10:28 a. m.,Blogger Nutsue dijo...

Monísimo!

 
A las 12:38 p. m.,Blogger anita dijo...

me parece muy gracioso, la pega que veo es lo de rematar los hilos....

 
A las 11:54 a. m.,Blogger issa dijo...

qué chuuuulo!
a mí también se me hace lo más pesado rematar los hilos... pufff

 
A las 4:35 p. m.,Anonymous Anónimo dijo...

hola! me gustaría ponerme en contacto contigo por las quedadas de punto. Puedes enviarme un correo a contacto@somoscentro.com? Un saludo!

 
A las 3:53 p. m.,Blogger Olivia_p dijo...

gracias niña, pero antes de que pase ¿que mes? vaya, jeje, pasó marzo, a mi casi igual, si me fijo creo que sólo publiqué cuatro post, al verdad es que para lo que cuento es más que suficiente, generlamente es una incitación la consumo, tanto libro, pero otras intento lo que tú, enseñar bonitos crafts hechas por nosotras

 
A las 5:09 p. m.,Blogger Anita dijo...

¡Vaya blog tan original! me ha gustado mucho pero eso de la muñeca Blyte ¡demasiado!. Estoy intentando que me regalen una para mi cumple, sino me la compro yo ¡decidido!.
Besitos.
Ana

 

Publicar un comentario

<< Volver