28.10.09

Hamburguesa

Otro regalo, en este caso para J por su cumpleaños. Se acabaron los cumpleaños, ahora toca empezar para navidad!!!
Hamburguesa completa
Me faltan por poner los dos que hice con los patrones de Owlishly, a ver si consigo fotos decentes.

Me he quedado sin entradas para ver a Astrud el sábado! :(

Escuchando: Astrud - Vamos al amor

Escrito por mí @ 12:23 a. m.

6 respuestas:

A las 3:57 p. m.,Blogger Unknown dijo...

Hola,me llamo Laura y soy diseñadora,haceis unas cosas realmente bonitas y laboriosas,yo estoy buscando alguien que pueda hacerme algunas prendas de lana,si os te puede interesar ponte en contacto conmigo,mi correo es: matemasia@gmail.com
un saludo y felicidades por tu trabajo

 
A las 9:30 a. m.,Blogger guna dijo...

hola carmen,

¿podrías mirar en tu correo de Ravelry, por favor?

un saludo,

guna

 
A las 3:25 a. m.,Blogger Amatista dijo...

¡Genial!

Me ha gustado mucho tu trabajo y esa hamburguesa es verdaderamente tentadora...

Saludos
!

 
A las 2:40 a. m.,Blogger Polzic dijo...

Muy buen blog! Te invito a visitar el mío!

www.legosargentina.blogspot.com

Muchas gracias!

Tambien estamos en Facebook, hacete fan de Legos Argentina

 
A las 9:42 p. m.,Blogger Mamen dijo...

WAPA !! q shulo lo que estas haciendo, eres un hacha... me vendes un amigurus de esos... Cuánto valen??

 
A las 7:06 p. m.,Anonymous Núria dijo...

qué cosas más bonitas!!! me encantan!!!

 

Publicar un comentario

<< Volver