23.5.09

Música de calidad gratis

Para celebrar el día de la música, El País ha colgado 12 canciones en esta web para descargarlas de forma gratuita durante 12 días (una cada día). Hay colaboraciones de Vetusta Morla con Christina Rosenvinge, Lori Meyers con Guille Mostaza, Mendetz con Dorian, etc. Eso sí, hay que estar pendiente y bajárselas el día que toca cada una, porque se agotan.
Por otro lado, desde hace tiempo este blog está pidiendo a gritos un cambio, así que, mientras preparo una nueva plantilla, le he hecho unos pequeños cambios a la que hay.

Escuchando: Vetusta Morla y Christina Rosenvinge - Chicago

Etiquetas: , , ,

Escrito por mí @ 12:58 p. m.

1 respuestas:

A las 7:44 p. m.,Blogger Odest dijo...

Hola!!
Mi madre esta pasando por un mal periodo,tiene cancer y esta bajo tratamiento de quimio. Pasa bastante tiempo en casa y yo creo que debe de realizar actividades y si es con gente maja mejor :), para evadirse y distraerse. Voy a convencerla para que se una a vuestras quedadas,y si me admitis yo tambien me apunto :),ademas te queria pedir informacion sobre otros grupos de gente que tambien realicen quedadas o algun curso, todo esto por la zona de madrid.

Un saludo y muchas gracias, la tarta es fantastica!! Ta para comersela :)

 

Publicar un comentario

<< Volver