17.5.09

Amigurumis

Que lleve todo este tiempo desaparecida no quiere decir que no haya estado haciendo cosas...
Últimamente me ha dado por los amigurumis. En una de las últimas quedadas, mientras Marina y Leticia me enseñaban a hacer el anillo ajustable para empezar un gorrito para mi Blythe, me di cuenta de que yo el ganchillo no lo hacía bien, por eso nunca me quedaba bonito y no me motivaba. Desde entonces no he parado...

Pastelito de fresa

Hay más cosas en mi Flickr.
Por otro lado, el martes cumplí 27 años, y, aunque no me puedo quejar de cumpleaños, nunca se me olvidará la fecha en que se fue uno de los grandes.

Escuchando: Nacha Pop - Puertas Abiertas

Escrito por mí @ 7:57 p. m.

5 respuestas:

A las 9:50 p. m.,Blogger MARTA dijo...

pues menos mal que se te daba mal el ganchillo..... me encantan los pasteles.... Bsss peritaaaaa tenemos pendiente unas fotos...

 
A las 1:54 p. m.,Blogger Olivia_p dijo...

felicidades atrasadas, pero el deseo de un buen año 27 aún cuenta, carambas para el ganchillo, una monada! me encanta

 
A las 8:55 p. m.,Anonymous Averil dijo...

Felicidades atrasadas! Espero que nos vemos pronto en uno de las quedades.

 
A las 6:48 p. m.,Anonymous Anónimo dijo...

Felicidades, aun que un poco tarde!!! Te ha quedado muy apetitoso el pastel!!! Un abrazo.

 
A las 11:41 p. m.,Blogger Gabyta dijo...

que maravilla tus trabajos!!!!
felicitaciones

 

Publicar un comentario

<< Volver