25.8.04

Tengo que agobiarme!!!

Todavía no he empezado a estudiar y tengo un examen el día 1... A ver si me pongo las pilas. Mi problema es que no me agobio, ya puede ser mañana el examen y no haber empezado a estudiar, que siempre pienso: "tranquila, que hay tiempo" y no lo hay... Además es un examen tipo test multirrespuesta, los que más odio. La cosa es que cuando me leo un tema digo: "claro, si es que esto es lógico, no hace falta que me lo aprenda, porque con verlo escrito en un examen tipo test ya me lo sé", pero cuando llego al examen y lo veo escrito entre tantas cosas me hago un lío, y este profesor es un poco ambiguo a la hora de poner las preguntas.
Hasta el año pasado corría por mi facultad un secreto a voces: la regla de los puntos. Consistía en que este profesor, al hacer el examen, les ponía a las opciones buenas un punto al final de la frase, y las malas las dejaba sin punto. Se suponía que nadie lo sabía, y él lo hacía así para que le fuera más fácil a la hora de corregir. Bueno, pues llegó el día del examen, y hubo un grupo que no lo sabía y suspendieron, mientras que el resto de la clase sacó muy buenas notas, así que le fueron a protestar al profesor, y este año nos hemos quedado sin regla de los puntos. Conclusión: se cargó en febrero a más de media clase, porque la asignatura se las trae...
Bueno, y cambiando de tema... el trabajo bien, estoy haciendo cosillas (no muchas, pero bueno, mañana iremos a hablar con la jefa para que nos mande algo ficticio). Me estoy llevando todas las mañanas el libro para estudiar a ratos, pero ni por esas. Ayer, en el descanso del desayuno, tuvimos una conversación bastante trascendental... Salió el tema de la muerte, y yo con eso me como bastante la cabeza, sobre todo con el tema de qué pasará conmigo cuando me muera, porque a algún sitio tendré que ir... o dejaré de existir sin más?? La conversación me dio para pensar un rato.
Hoy no he salido, a parte de para ir a trabajar. Pensaba ir a la Fnac de Marbella, pero hacía mucho calor y mucha humedad y me he quedado atontada en el sillón después de comer. Tendré que ir mañana, porque colecciono los programas mensuales en los que ponen la agenda, y en agosto no he ido. Además, me quiero comprar "Un mundo feliz", que me han dicho que está muy bien y tengo ganas de leerlo.

Escrito por mí @ 9:42 p. m.