5.10.04

Cuentacuentos

Esta tarde hemos ido a un cuentacuentos en una tetería. Hacía tiempo que tenía ganas de ir a uno, y no ha sido para tanto. Además, no estábamos en muy buen sitio, no veíamos al cuentacuentos, sólo lo escuchábamos por los altavoces y había mucho ruído...
Me he tirado todo el fin de semana sin escribir, pero es que he estado un poco agobiada, aunque creía que me iba a tomar peor eso de que se fuera...
Otra de las razones por las que no he escrito es porque me he enganchado al Diario de una guionista embarazada. Mal momento para engancharme, porque la guionista ya ha salido de cuentas, pero me he leído los 9 meses de blog entre el sábado y el domingo, y desde aquí, aunque no me lea, le deseo toda la suerte del mundo a la guionista. Me ha encantado la idea, y ya les estoy diciendo a todas mis amigas que cuando me quede embarazada (que espero que sea dentro de unos cuantos años) me hagan un blog.
Vaya, me ha salido un post bastante desordenado, y sin pies ni cabeza, pero la verdad es que tengo poco que contar...
Escuchando: Jet Lag - Shine on

Escrito por mí @ 10:17 p. m.