15.9.04

Vacaciones

Ayer terminé las prácticas en la agencia de publicidad, y hoy es mi último examen, así que hasta el día 27 que empiezo la universidad estoy de vacaciones. Pero bueno, primero tengo que hacer el examen (a las 13:00), a ver qué tal. Estoy un poco desmotivada, porque en junio salí bastante contenta y suspendí, cuando fui a la revisión la tía ya no sabía qué excusas ponerme para decirme que había suspendido... así que a ver qué tal me va hoy, que sea lo que Dios la profesora quiera.
Después del examen nos vamos a ir a comer al Tapa Loca, un bar que hay cerca de la universidad y que está muy bien y es muy baratito. Después quiero ir al cine, a ver si por fin veo Mar Adentro.
Bueno, pues voy a ver si repaso un poco, intentaré escribir algo cuando llegue esta tarde...

Escrito por mí @ 11:12 a. m.