26.9.04

Tópicos típicos

Me cuesta reconocerlo, pero al final va a ser verdad eso de que las tías nos comemos mucho la cabeza...
Anoche salí con L y nos lo pasamos muy bien las dos, fue la noche de los reencuentros, nos encontramos a un montón de gente!! Me hizo mucha ilusión encontrarme a A, un chico que estaba en nuestra clase en el colegio, y uno de los pocos que merecían la pena... Nos tiramos un rato hablando con él en la Plaza de la Merced, hasta que llegaron los barrenderos y se pusieron a limpirala (es increíble cómo se queda la plaza los fines de semana).
Luego fuimos un ratillo al NYX, donde también hubo algún reencuentro por parte de L :D, y luego nos fuimos al Fraggle Rock, con otro reencuentro, esta vez por mi parte, y que al principio me daba bastante miedo porque no sabía cómo iba a ser la reacción de la otra persona. Reaccionó como siempre, porque no había pasado nada para que lo hiciera de otra forma, esas cosas sólo habían pasado en mi cabeza.

Escrito por mí @ 4:10 p. m.

1 respuestas:

A las 9:15 p. m.,Blogger cluckin dijo...

Jeje muchas gracias, wapa, te he borrado el repe...

 

Publicar un comentario

<< Volver