25.9.04

Las cinco del viernes

1) ¿Te gusta el teatro? ¿Vas a menudo, o todo el teatro que has visto son los matrimonios de Noche de fiesta?Me gusta, (unas 2 veces al año o así...)
2) ¿Alguna vez has visto una obra que no te haya gustado nada? ¿Has salido del teatro con la sensación que has tirado el dinero? Fui a ver Kaos y no me gustó nada, y con el colegio nos llevaban a ver cada una... Pero suelo salir del teatro con buen sabor de boca.
3) ¿Cuál es la primera obra que recuerdas haber visto? ¿Y una de las que te haya gustado más? Una de las primeras que recuerdo es una de las que más me gustaron, y es de las que fui a ver con el colegio: "La Ratonera", de Agatha Christie. También me gustaron mucho "Diez negritos" y "Atraco a las 3".
4) ¿Has llegado a irte lejos para ver una obra que sabías que no iba a venir a tu ciudad? No, pero más de una vez me he quedado con las ganas.
5) ¿Por qué crees que va poca gente al teatro? ¿Crees que es caro? No sé, creo que es caro, aunque dentro de lo normal, y merece la pena.

Escrito por mí @ 9:18 p. m.

1 respuestas:

A las 12:26 a. m.,Blogger la croqueta titirimundi dijo...

me encanta el teatro..y cómo no, el teatro de calle es el que me parece más fascinate...en contacto con la gente, participando con ella y mezclándote con el entorno. No soy la croqueta titirimundi por nada..titirimundi por el festival de teatro de calle de segovia.algún día te llevaré porque quedarás entusiasmá. Por cierto, NOVIENBRE merece la pena..mas teatro, y del bueno, del de calle y con principios.

 

Publicar un comentario

<< Volver