17.9.04

Las cinco del viernes

1) ¿Tienes vecinos? ¿Les conoces? Buff tengo bastantes, vivo en un bloque de 14 plantas con 6 casas por planta... Conozco a algunos, sobre todo a los de mi planta, que son con los que más trato tengo.
2) Cuando llegaste de nuevo a tu casa, ¿te presentaste a los vecinos? ¿Les invitaste a tu casa? ¿Lo hicieron ellos? Bueno, es que cuando llegué aquí no estaba en condiciones de presentarme (vivo aquí desde que nací...), supongo que alguno vendría a mi casa con una cajita de bombones, un peluche o unos patucos.
3) ¿Cuáles crees que son las normas de convivencia que todo buen vecino debería respetar? ¿Las respetas tú? No meterse mucho en la vida de los demás, saludar cuando te ven en el portal, preguntar a qué piso vas antes de darle a su botón en el ascensor... Yo claro que las cumplo! :D
4) ¿Tienes o has tenido algún vecino que te hiciera entrar ganas de cambiarte de vivienda? ¿Por qué? Bueno, hay un viejo bastante borde, con cara de gruñón... y los que viven encima mía son un poco escandalosos, aunque sólo vienen en verano.
5) ¿Alguna anécdota divertida sobre la convivencia entre vecinos? Jeje, un año intentamos hacer una barbacoa en la terraza y el vecino de al lado casi llama a los bomberos al ver el humo saliendo por el balcón! vino a mi casa a ver qué pasaba y mi padre le dijo que no era nada, que se le había quemado la comida xD

Escrito por mí @ 5:06 p. m.