13.10.04

Romeo y Julieta no eran de este planeta

El otro día por fin escuché la nueva canción de Jarabe de Palo. Se llama Romeo y Julieta (no eran de este planeta). Es uno de mis grupos preferidos y los sigo desde el principio. No sé cómo lo hacen, pero ya me ha pasado varias veces eso de sentirme muy identificada con sus canciones en el momento que salen (el nombre del blog viene por una cancion de este grupo).
El hecho es que el otro día salió Pau Donés en un programa de la MTV hablando, y dijo que esta canción va sobre la de vueltas que le damos a las cosas, lo que tardamos en decirle a alguien que nos gusta y lo complicado que lo volvemos todo... y nada más lejos de la realidad, lo malo es que ya es tarde.
Tanto tiempo sin escribir en el blog y vengo para contar esto nada más... pero no estoy inspirada y hoy me he levantado penosa...
Por cierto, tengo invitaciones para Gmail, si alguien quiere que deje su e-mail en los comentarios, aunque me da a mi la sensación de que este blog no lo lee mucha gente >_< .
Escuchando: Nosoträsh - Gloria

Escrito por mí @ 2:33 p. m.

2 respuestas:

A las 5:59 p. m.,Blogger nadine dijo...

Vuelven jarabe de palo? ya tenía yo ganas de escuhcar algo nuevo suyo :)

 
A las 7:57 p. m.,Blogger cluckin dijo...

Neeke, te cambio el link ahora mismo!! A mi tambien me pone los pelos de punta agua... y grita (me encantaría que alguien me escribiera una canción así).
Nadine, el 5 de noviembre sale el nuevo disco, se llama 1m2 (un metro cuadrado) y en diciembre tocan en Barcelona (creo que eres de allí, ¿no?)

 

Publicar un comentario

<< Volver