8.10.04

Las cinco del viernes

1) Dicen que todo mundo tiene sus cinco minutos de fama, si ya los tuviste ¿cómo fueron esos cinco minutos? Si no, ¿cómo te gustaría que fueran? No los he tenido nunca, pero me gustaría que fueran cortos :)
2) ¿Qué opinas de la popularidad? ¿Te gustaría tenerla, o prefieres pasar desapercibido? Prefiero pasar desapercibido... no sé, creo que me sentiría rara si fuera andando por la calle y todo el mundo supiese quién soy.
3) En caso de que la desees, ¿en que ámbito te gustaría tener esa popularidad? Y en caso de que no ¿por qué? Por lo que puse en la pregunta anterior. Lo que sí que me gustaría es que se me reconociese en mi trabajo, así que si esa popularidad viene porque me entreguen un premio en el festival publicitario de Cannes o algo así me encantaría :D
4) ¿Cómo crees que podría cambiar tu vida, si llegaras a tener cinco minutos de fama? ¿O cómo la cambió en su momento? Espero que si los tengo algún día mi vida no cambie, sobre todo que yo no cambie por tener la fama (un poco más de dinero nunca viene mal...)
5) ¿Cómo crees que te sentirias, una vez que hubieras perdido esa fama? ¿Te alegraría o te habría gustado no tenerla? Creo que eso hasta que no se pasa no se sabe... De todas formas, creo que hay que tener los pies en la tierra y saber que todo se acaba.

Escrito por mí @ 9:23 p. m.