23.10.04

Las cinco del viernes

1) Baño prolongado o ducha rápida? Salís mojado de la ducha, o te secás adentro de la bañera? Si puedo, ducha prolongada. El baño muy de vez en cuando, que gasta mucha agua y me arrugo mucho. Salgo mojada, que la ducha es muy pequeña.
2) Te lavás los dientes mientras te bañás? Y para los pibes,te afeitás la barba mientras te bañas? Me gusta mucho la sensación de lavarme los dientes debajo de la ducha, aunque si voy con prisas prefiero lavármelos fuera, que si no me tiro media hora con la boca abierta debajo del grifo :D
3) Toallón o toalla chica? Te vestís en el baño o te vas a la habitación? Toallón por supuesto!! Me medio visto en el cuarto de baño, suelo ponermelo todo menos la camiseta, porque el desodorante lo tengo en el otro baño.
4) Y el papel higiénico, doblado o hecho un bollito? Dobladito.
5) Leés mientras hacés...tus cositas? Qué leés, libros, revistas o envoltorios de dentífrico o shampu? Lo primero que pillo, si voy a hacer cositas grandes me llevo algo, pero si no me leo el primer bote que pillo.

Escrito por mí @ 4:39 p. m.

2 respuestas:

A las 8:33 p. m.,Blogger nadine dijo...

Espero que tu padre se recupere bien. No es curioso lo de leer en el baño?? porque es surrealista que tanta gente leamos nada más que los botes de champú XD

 
A las 10:42 p. m.,Blogger cluckin dijo...

Muchas gracias, nadine, ya va mejor la cosa :)
A mi me hace mucha gracia lo de leer en el baño, una vez vi un monólogo en el club de la comedia que hablaba sobre eso y me partí de risa... antes de verlo, pensaba que yo era la única que lo hacía :D

 

Publicar un comentario

<< Volver