30.12.04

Taconeando

¡Por fin me he comprado unos zapatos arreglados! Levaba unas cuantas nocheviejas saliendo del paso (nunca mejor dicho) con mis "zapatones", unos zapatos que me compré en Mango hace ya unos cuantos años con un poco de plataforma. Como siempre iba de largo, no se notaba, y yo iba comodísima y aguantaba toda la noche. Pero este año he dicho que ya está, ¡que tengo 22 años y nunca he tenido unos zapatos con tacón! Bueno, tuve unos hace unos cuantos años, pero me los puse solamente una vez porque eran horrorosos. El probema es que a mi en el escaparate me gustan casi todos los zapatos, pero luego cuando me los pruebo me veo rarísima. Para la comunión de mi hermana, que fue este año, me tiré una semana buscando zapatos, y al final me compré unas manoletinas... Pero esta vez lo he conseguido, me he comprado unos tacones de punta negros. A ver si aguanto con ellos hasta el final de la noche.
Escuchando: Antonio Vega - El sitio de mi recreo

Escrito por mí @ 6:36 p. m.

2 respuestas:

A las 7:59 p. m.,Anonymous Anónimo dijo...

hola! eres de Málaga? pos yo tb :D y encima de la misma edad. Pues yo me pensaba comprar unos zapatos tb pero como soy anti-tacones porque siempre me hacen polvo pues he pasado y me voy a poner unos normalitos que me he encontrado por mi casa q me puse para una boda. Si te quieres pasar por mi blog: www.20six.co.uk/patuka.
Chao!

 
A las 10:46 p. m.,Blogger cluckin dijo...

Hola! Qué guay, no conocia ningún blog de Málaga (quitando los de gente conocida...)

 

Publicar un comentario

<< Volver