21.12.04

Tengo el blog abandonado... pero es que últimamente no tengo ganas de escribir. No considero lo que me pasa importante como para contarlo aquí, y hay cosas que no me apetece contar...
Este fin de semana he estado en Madrid. El viernes fui al concierto de Jarabe de Palo, al que llevaron como invitado a Jorge Drexler, que me encanta. Los técnicos tuvieron un accidente de camino a Madrid, y allí estaban todos trabajando con el brazo escayolado y collarín. El sábado me fui a ver tiendas con S a calle Fuencarral (solo a ver, porque estoy fatal de dinero), y vi unas cuantas cosas que me encantaron. Primero fuimos a la tienda de Custo (a ver si para las rebajas consigo dinero y me compro una camiseta), y luego dimos una vuelta por el mercado de Fuencarral, donde vi los bolsos de vaho hechos con banderolas publicitarias y un anillo de Sugus chulísimo. A ver si mañana me toca la lotería y me vuelvo a Madrid a comprármelos.
Escuchando: Jorge Drexler - Guitarra y vos

Escrito por mí @ 4:48 p. m.

1 respuestas:

A las 8:11 p. m.,Blogger cluckin dijo...

Jeje :D Tambien coincidimos en la mermelada??

 

Publicar un comentario

<< Volver