25.6.05

Las cinco del viernes

1) En general, eres totalmente espontáne@ o tienes escondido un lado salvaje, políticamente correcto, incorrecto, sensible, etc? Depende de con quién esté... si estoy con gente con la que no tengo confianza suelo ser políticamente correcta y bastante cortada... si tengo confianza con la persona soy espontánea.

2) ¿Alguien ha sico capaz de sacar de tí una personalidad desconocida (para bien o para mal)? ¿Un/a héroe/heroina? ¿Un energúmeno/a? Bueno, en realidad no es una personalidad desconocida, pero cuando me cabreo de verdad me sale la mala leche por todos lados.

3) ¿Por quién te cambiarías durante un día? ¿Por qué? He dicho por un día (o un mes, o 5 minutos) para evitar la respuesta facilona: "No, me gusta como soy". Si se pudiera, me cambiaría por personas muy diferentes a mí y con otra forma de vida, para saber qué se siente... pero sólo por un día!

4) Cuando te ves en algún vídeo casero, ¿te gusta como eres? ¿te caes bien? ¿eres como realmente crees? No, odio verme en vídeos, y, aunque suene a tópico: ¡Esa no es mi voz!

5) ¿Te engañas a tí mism@? ¿Te das cuenta de ello? A veces lo intento, pero tarde o temprano siempre me acabo dando cuenta...
Escuchando: Cibo Matto - Sugar water

Escrito por mí @ 3:45 p. m.