21.6.05

Ya está aquí!!!

Ya me ha llegado la caja!!! Mi enviadora era Juliett, no le puedo poner el vínculo porque por ahora no tiene blog.
Ha acertado en todo, me han encantado todos los regalos y estoy emocionadisima!! :D
Aquí os pongo unas fotitos para que lo veais, es una manitas.
Mi idea al principio era ir haciendo fotos de cada momento: la caja cerrada, recien abierta, los regalos... pero no he podido porque la he abierto nada más verla y no me he acordado...
Esta es la caja con todo dentro (venia todo muy bonito envuelto en papel de seda verde):
Aquí tenéis la primera tanda: una libreta de un mercadillo medieval y la carta:
Más cosa: una bufanda-foulard-cinturón hecha por ella (preciosa!!!), unas piruletas de gominolas que da pena comérselas y unos calcetines:
Y además, dos chapas, un lapiz graciosísimo, un broche de flor hecho por ella, unas barritas de incienso y unos pendientes hechos con envoltorios de sugus chulisimos!!!!!
Y aquí os pongo un detalle de los pendientes, que salen muy pequeños en la foto:
Y ahora voy a mandarle un email a Juliett para darle las gracias por todo!

Escrito por mí @ 4:16 p. m.

9 respuestas:

A las 4:47 p. m.,Anonymous Anónimo dijo...

Como me alegro de que te haya gustado todo,lo hice pensado en ti.Los pendientes es lo que mas me gusta de todo(lo que mas me costo hacer)asi que me encanta que le hayas dedicado una foto para ellos solos.Ahora disfruta de todo.Muaaaa

 
A las 4:50 p. m.,Blogger aNa dijo...

juliett, que maravilla de regalos!!!!! Jo que ganas tengo de acabar el mío... estoy entusiasmada con cada regalo que se recibe... Besitos a las dos!

 
A las 5:15 p. m.,Blogger H. dijo...

Qué chulaaaaaaaadaaaa!!!
Me encanta!!

 
A las 5:41 p. m.,Blogger betta dijo...

es super chulo todo, pero los pendientes de sugus y la flor me tienen alucinada!!!!!!!

juliett!!! por favor!!!!
blog ya, con explicaciones de cómo hacer las dos cosas.... por favor, por favor, por favor.... :)

 
A las 6:09 p. m.,Blogger gennie dijo...

que cosas más bonitas!!! me uno a la peticion de betty!!! blog con explicaciones por faaaaaaaa!!!

 
A las 7:30 p. m.,Anonymous Anónimo dijo...

Os odio...yo quiero que llegue el mío yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....jajajaja...
Precisamos instrucciones pendietes-sugus por favor!

Me encanta todo!...como os lo currais.
Os habeis dado cuenta del multicolorido que tienen todos los paquetes que han llegado hast ahora?

 
A las 9:36 p. m.,Anonymous Anónimo dijo...

Qué bien!!! Cuantas cosas!! (he alucinado con lo del sugus!)

 
A las 10:41 p. m.,Blogger nadine dijo...

Qué chulo todo!!!!!! esto del intercambio es todo un éxito :)

 
A las 11:57 p. m.,Blogger cluckin dijo...

Ey, que la bufanda tambien esta muy chula!! es una lana muy original

 

Publicar un comentario

<< Volver