27.6.05

Un añito

Hoy Vivo en un saco cumple un año... ha tenido sus más y sus menos, pero me ha servido para mucho, y gracias a él he aprendido muchas cosas y he conocido a gente maravillosa. Así que nada, a por otro año más... :D
Y ahora me voy a seguir estudiando, que mañana tengo un examen, y pasado otro (¡el último examen de la carrera! - por lo menos el último examen de junio-)
Escuchando: Feist - Mushaboom

Escrito por mí @ 5:44 p. m.

6 respuestas:

A las 8:46 a. m.,Blogger betta dijo...

Felicidades por el aniversario, y mucha suerte en el examen!

 
A las 9:59 a. m.,Blogger aNa dijo...

Enhorabuena!!! Y que cumplas muuuuccchhosss másssssss....;-) y yo que lo vea!!! besos

 
A las 12:12 p. m.,Blogger la cr0queta0 dijo...

parabéns a vôce, nesta data queriiida
muitas felicidades
muitos anos de viiida.

jo niña...ya acabando la carrera...y pensar que me queda aún un añete mas segoviano!!sorte e abraço

 
A las 9:03 p. m.,Anonymous Anónimo dijo...

Feliz cumple-blog! y que sean muchos más :)

 
A las 7:32 p. m.,Blogger betta dijo...

hola otra vez!!
acabo de leer en el blog de gennie todas las sorpresitas de tu paquete, y son una pasada!!! felicidades por la parte que te toca, eres una gran sorprendedora!! :)

eso sí, me parece que yo voy a quedar fatal!!! :O

 
A las 10:17 p. m.,Blogger aNa dijo...

Desde luego, que esmero... estoy deseando ver las fotos!!!! Besos

 

Publicar un comentario

<< Volver