3.9.06

Hedera

Por fin he terminado los Hedera y he vuelto a coger el ritmo del punto! Ya no hay quien me pare!!
Os dejo dos fotos, una de los calcetines con los hormadores que vi en el blog de Betty y otra de un detalle de los calcetines, aunque en esta última el color no ha salido muy bien.
HederaDetalle
Me parece a mí que lo próximo que va a caer son estas zapatillas de mae...
Escuchando: Maga - Blanco sobre blanco

Escrito por mí @ 9:03 p. m.

3 respuestas:

A las 10:13 p. m.,Blogger H. dijo...

Qué lana es, qué lana es??? Te han quedado mu bien :)

 
A las 1:46 p. m.,Blogger cluckin dijo...

es algodón, Katia mississippi 3 print. Me alegro de que te gusten :D

 
A las 7:09 p. m.,Blogger Pilar dijo...

Son preciosos, me encanta el diseño....creo que lo pondré en tareas pendientes :)

 

Publicar un comentario

<< Volver