8.9.06

El piso de mis sueños

Estoy buscando piso otra vez para volverme a Madrid, y anoche soñé que iba a ver uno. Estaba más bien céntrico y tenía tres habitaciones. Era un piso antiguo, de estos con los techos altos y con habitaciones comunicadas entre sí. El cuarto de baño tenía dos puertas: una daba al salón y la otra a una de las habitaciones, que tenía un montón de camas. Los suelos eran de madera y crujían al andar, y los muebles muy viejos... el sofá era muy blandito y se le notaba que tenía también unos cuantos años. Lo que es el piso no estaba nada mal, pero necesitaba algunos arreglillos.
S y yo salimos bastante contentas de allí, y al salir del portal (por la misma puerta por la que entramos) nos dimos cuenta de que tenía mucho cesped y una piscina enorme... cosa que no habíamos visto al entrar.
Entonces es cuando me he dado cuenta de que yo ya había estado en ese piso antes... el año pasado por estas fechas, cuando estaba buscando piso por primera vez, soñé con él!
Así que nada, si alguien conoce un piso en Madrid de estas características que me avise, que parece que está hecho para mí :D
Escuchando: Blur - Country House

Escrito por mí @ 9:25 p. m.

2 respuestas:

A las 11:13 p. m.,Anonymous merewen dijo...

ojala encontremos ese piso. tambien es el piso de mis sueños, asi que no nos rendiremos, acabará siendo nuestro!!!!!!!!!!!!! jejeje.

 
A las 11:13 a. m.,Blogger cluckin dijo...

Jeje, ya te digo!! Encima estaba muy bien de precio!

 

Publicar un comentario

<< Volver