12.9.06

Mae-zapatillas

Aquí están mis Mae-zapatillas! Las terminé hace unos días pero hasta hoy no he podido hacer las fotos...
Mae-zapatillas
Son comodísimas, ya sólo falta que haga un poco de frío para poder estrenarlas!
Escuchando: Lenny Kravitz - Without you

Escrito por mí @ 10:36 p. m.

7 respuestas:

A las 9:44 a. m.,Blogger superbrujis dijo...

Jajajjaa qué bueno!!! No sabía que las estabas haciendo!!! Te han quedado más monas...Yo estoy con ellas también pero en color morado, a ver cómo que quedan a mi que sólo llevo las suelas.

 
A las 7:52 p. m.,Blogger Pilar dijo...

Estan muy lindas, y son verdes, como las mias....pero mas bonitas :)

 
A las 9:46 p. m.,Blogger cluckin dijo...

Gracias a las dos!! Pilar, por qué dices que son más bonitas?? No veo las tuyas en tu blog...

 
A las 10:20 p. m.,Blogger debolsillo dijo...

Muy bonitas, me ha hecho mucha gracia ver la canción "Barbie debe morir" en tu radio, yo la colgué en un post en mi blog de escritos hace algún tiempo.
Un saludo.

 
A las 9:36 a. m.,Blogger Alex dijo...

Me encantán! También están en mi lista de proyectos!

 
A las 12:03 p. m.,Blogger cluckin dijo...

Gracias :D
debolsillo, me encanta esa canción, la tengo de melodía en el movil xD

 
A las 7:28 p. m.,Blogger Gatuca Guapa dijo...

Qué chulis te han quedado;)

 

Publicar un comentario

<< Volver