19.4.07

Regalo

Mis padres están de visita por Madrid y hoy me han hecho un regalo: una sesión de spa. Nunca había ido a uno y la verdad es que me ha encantado.
Primero hemos hecho el circuito por las piscinas: una piscina tipo jacuzzi con chorritos por todos lados y después otra que tenía unas camillas de las que salían burbujas por todo el cuerpo, dos chorros distintos que caían desde arriba para el cuello y unos chorritos a distintas alturas para los tobillos, las pantorrillas, los muslos y la zona de los riñones. De ahí hemos pasado a la terma, luego hemos pasado por un caminito de piedras por el que salían chorritos de agua helada a la altura de las piernas. Luego había dos duchas: una que alternaba agua helada con agua caliente (también con chorritos) y otra con aceites esenciales de limón. A la salida del circuito nos han dado un zumo. Esta parte ha durado más o menos hora y media.
Después a mi padre le han dado un masaje y a mi madre y a mi nos han hecho un tratamiento de chocolate :)
Primero me han tumbado en una camilla y me han embadurnado entera de chocolate. Me han envuelto con unos plásticos y me han dejado 20 minutos en la camilla con una música muy relajante. Yo pensaba que se me iban a hacer larguísimos , pero se han pasado volando. Luego ha venido la chica, me ha dicho que me duchara para quitarme el chocolate y me ha echado una crema hidratante (también de chocolate) mientras me daba un masaje. En total ha durado una hora.
A ver si no me voy a volver tonta y voy a necesitar una sesión de estas cada semana, que la vida es muy estresante :)
Y por cierto, mi cumpleaños se acerca, así que si alguien no sabe qué regalarme y le llega el presupuesto que se lea bien el post :)
Escuchando: Los planetas - Reunión en la cumbre

Etiquetas: ,

Escrito por mí @ 12:57 a. m.

4 respuestas:

A las 12:24 p. m.,Anonymous Anónimo dijo...

Mejor dos cada semana que la vida es muy pero que muy estresante :)) Me gustan los spas, pero no hay nada como la talasoterapia; prueba, ya verás, si el spa te ha encantado, la talasoterapia es un vicio aún peor. ;)

Tu swapetina

 
A las 3:56 p. m.,Blogger Laurix dijo...

uy! Yo no sé si me gustaría... probé con masajes una vez, y la verdad es que no me entusiasmó la idea... ¡Me alegro de que lo hayas disfrutado!

 
A las 6:55 p. m.,Blogger foxy lady dijo...

gracias por le comment mi niña.. aver si te agrego en el nuevo blog. por cierto te ha quedado muy chulo el nuevo diseño, el fondo es muy gozoso. me acordaré de ti en el concierto y de los ozus piojosos de laotra vez..ajjajaja. muuuas

que envidia lode los chorroos

 
A las 4:57 p. m.,Blogger Pilar dijo...

Que rico, me encantan esos sitios, sales con un cordelito atado a a muñeca, para que tu acompañante no te pierda por si te vas flotando

 

Publicar un comentario

<< Volver